Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

PRI capacita a quienes fungirán como representantes generales y de casilla

  • Por Diario Objetivo
  • 13/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Los auxiliares de capacitación distritales concluyeron satisfactoriamente la formación, informa César Julián

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de mayo de 2021.- El PRI en Guerrero capacita a las mujeres y hombres que fungirán como representantes generales y de casilla el próximo 6 de junio.

Así lo informó César Julián Bernal, coordinador de Capacitación Electoral del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Señaló que los auxiliares de capacitación distritales concluyeron satisfactoriamente la formación de los representantes generales en el estado, iniciando ya con los representantes que tendrá el partido en cada casilla que se instale el día de las elecciones.

La labor de los representantes generales y de casilla inicia desde la instalación de los centros receptores de voto en todo el estado, hasta el conteo de los sufragios que se reciban y la entrega de las actas correspondientes a la autoridad electoral distrital, dijo.

Y agregó que, por eso contar con un equipo con buen nivel de conocimiento de la legislación electoral, es fundamental para que el PRI pueda verificar y validar que cada acto que ocurra durante el día de las elecciones sea apegado a derecho y, con ello, se respete la voluntad de la ciudadanía. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima