Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se suman estudiantes de la UAGro a las brigadas de vacunación

  • Por Diario Objetivo
  • 13/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Participan alumnos de facultades como Enfermería, Ciencias Química Biológicas, además de personal de las clínicas

Acapulco de Juárez, Gro., 12 de mayo de 2021.- A las brigadas de vacunación contra el Covid-19 a adultos mayores y personal del sector educativo que realiza la Secretaría de Salud, se han sumado estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

En redes sociales la UAGro destacó que las brigadas se sumaron a la jornada de vacunación a los maestros que inició el lunes y en el que participan universitarios de facultades como Enfermería, Ciencias Química Biológicas, además de personal de las clínicas dentro de la UAGro.

“En la UAGro reafirmamos nuestro compromiso social a favor del bienestar y la salud de los guerrerenses con el inicio de la jornada de vacunación contra la COVID-19 al sector educativo, la cual se está llevando a cabo a partir de hoy en las siete regiones del estado”, destacó la universidad.

Además, la UAGro puso a disposición cinco ultra congeladores para mantener las vacunas Pfizer al inicio de las brigadas de vacunación a adultos mayores en marzo.

Mientras que en la Facultad de Ciencias Química crearon gel antibacterial que han repartido a instituciones y comunidades de la sierra.

También se puso en marcha al inicio de la pandemia el Laboratorio de Diagnóstico e Investigación de Salud (Labdis).

Hasta el momento la universidad continúa con actividades virtuales.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima