Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mujer transgénero intenta suicidarse arrojándose de puente en la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 12/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Fue salvado por policías estatales en el puente peatonal de la colonia Lázaro Cárdenas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de mayo de 2021.- La mañana de este martes un joven transgénero intentó lanzarse desde el puente peatonal de la colonia Lázaro Cárdenas, al norte de la ciudad de Chilpancingo.

La identidad de la víctima es reservada, sin embargo, no logró su objetivo debido a que elementos de la Policía Estatal lograron llegar y frustrar el suicidio.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en el puente peatonal de la colonia, sobre el bulevar Vicente Guerrero.

Los primeros reportes indican que la “mujer trans” estaba en el puente y se brincó a la orilla donde permaneció varios minutos, sin embargo, policías estatales llegaron y colocaron su patrulla debajo del puente, mientras que los elementos subieron en la parte trasera de la unidad para evitar que se lanzara.

En su intento de lanzarse la “mujer trans” se soltó y cayó encima de la patrulla, sufriendo solo algunos golpes no de gravedad, por lo que los oficiales la auxiliaron y más tarde fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima