Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Borracho taxista choca contra poste de luz en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 29/07/2019
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 28 de Julio de 2019.- Un aparatoso choque sobre la calle Aquiles Serdán se registró la madrugada de este domingo, luego de que un taxista manejara en estado de ebriedad y se impactara contra un poste de luz de la CFE.

Fueron elementos de la Policía Municipal y Tránsito acudieron al lugar de los hechos; para comprobar que el accidente tuvo su origen debido a la imprudencia y falta de pericia del conductor del auto de alquiler quien estaba borracho; quien, por esta vez, solo sufrió heridas leves.

Los primeros informes indican que el taxi del sitio “Juan Álvarez” con número económico 49, conducido por José Guadalupe Arellano Olea, con domicilio en la colonia Juan Álvarez, había chocado contra el poste de concreto.

Por el accidente resultó herido el taxista, quien fue trasladado al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”, para recibir atención médica.

La unidad del transporte público fue remolcada del área, mientras que el responsable quedó en calidad de detenido por las autoridades, para deslindar responsabilidades jurídicas y pagar los daños. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima