Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asume compromisos Yasir Deloya con vecinos de colonias de Tecpan

*El candidato de la alianza PRD-PRI a la alcaldía, visitó la Emiliano Zapata y el barrio El Tepetate

Tecpan de Galeana, Gro., 11 de mayo de 2021.- El candidato de la alianza integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yasir Deloya Díaz, este martes por la tarde noche asumió varios compromisos con vecinos de las colonias Emiliano Zapata y El Tepetate.

El abanderado de la «alianza ganadora», en la Emiliano Zapata, fue recibido por decenas de familias encabezadas por su delegada, Yuridia Otero Núñez, quien agradeció a Deloya Díaz la pavimentación y rehabilitación de varias calles y andadores de este núcleo poblacional.

También les ofreció el apoyo de todo ese asentamiento humano, para que el próximo 6 de junio asuman el cargo en la nueva administración 2021-2024, para que sigan llegando más obras para los residentes de este lugar.

En esta gira de proselitismo político-electoral, Yasir fue acompañado por la candidata a la sindicatura, Xóchitl Estrada Abarca, quien también apoyó las propuestas del candidato a alcalde, con quien trabajará de manera coordinada para que Tecpan y su gente sigan progresando.

Mientras que el aspirante a la reelección por la alcaldía tecpaneca, les pidió a los asistentes al evento, que les den su apoyo para que también él como alcalde reelecto, pueda seguir trabajando para traer más obras y programas sociales como el de pisos firmes y techos dignos, principalmente para ayudar a las familias en estado de mayor vulnerabilidad.

También en el barrio El Tepetate, los integrantes de la planilla «Va Por Tecpan», formada por el PRD y el PRI, fueron recibidos con gran euforia, y además les ofrecieron el respaldo, así como a los demás candidatos como Mario Moreno Arcos para gobernador, Jesusita Galeana Radilla, quien busca la diputación local por el distrito X y Ricardo Barrientos Ríos, candidato a la diputación federal por la Costa Grande.

En este evento estuvieron los candidatos a regidores por el Revolucionario Institucional, Fernando de la Rosa González, Evangelina Navarrete Nepomuceno y Roberto Carlos Regalado Noriega, así como los candidatos del Sol Azteca, Martín Antonio Ríos Ayala, Juvenal Zaragoza Galeana y Lizbeth Cristal Jaramillo Orbe. (Por Alberto Solís Loeza)

loya,

 

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima