*El Ayuntamiento terminó de pagar bonos del Día de las Madres; se hizo esfuerzo presupuestal entre estado y municipio: Valente Pastor
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de mayo de 2021.- El Ayuntamiento de Chilpancingo, que preside Antonio Gaspar Beltrán dio a conocer que este lunes 10 de mayo se culminó con el pago de bonos del Día de las Madres a todas las trabajadoras de la administración.
En un comunicado vía redes sociales oficiales, el primer edil, acompañado del del secretario de Finanzas y Administración del Ayuntamiento, Wilibaldo Valente Pastor, informó que, se hizo un esfuerzo presupuestal y extraordinario, de su administración y del gobierno del estado, que encabeza Héctor Astudillo Flores para cumplir con este estímulo a las madres trabajadoras.
Valente Pastor anunció que el gobierno del estado aportó de manera extraordinaria la cantidad de 2 millones y medio y por parte de la gestión municipal la misma cantidad, beneficiando a 1034 trabajadoras.
Por otro lado, Gaspar Beltrán lamentó que no se hayan abierto los panteones este 10 de Mayo, pero aseguró que esto solo se debe a la noticia que dio el gobernador del estado, sobre el posible cambio del semáforo de la salud, de amarillo a verde, si las condiciones lo permiten.
También se deslindó de los eventos políticos y pidió a los candidatos y a sus seguidores a ser responsables y tomar las medidas sanitarias pertinentes ante el COVID19, para evitar más contagios y muerte por este virus.