Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Excandidato de Morena a diputado, se adhiere al proyecto de Mario Moreno

  • Por Diario Objetivo
  • 11/05/2021
  • Comentarios desactivados

*»Me sumo a quien representa un gobierno serio y responsable, no de ocurrencias», dijo el exboxeador Erick Chávez «El Guante de Oro»

Acapulco de Juárez, Gro., 10 de mayo de 2021.- El excandidato a diputado local por el distrito 09 de Morena, Erick Chávez «El Guante de Oro», anunció su adhesión al proyecto del candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos y al del aspirante a alcalde de Acapulco, Ricardo Taja porque señaló que representan las mejores propuestas de gobierno.

En conferencia de prensa después de acudir como invitado a un evento de mujeres por el Día de Las Madres, el ex candidato a diputado y ex pugilista profesional, Erick Chávez, denunció que en Morena hubo y sigue habiendo imposición de candidatos sobre quienes ganaron verdaderamente en las encuestas, como fue su caso.

Explicó ante medios de comunicación, que se adhiere a Mario Moreno por ser el proyecto más serio rumbo a la gubernatura del estado.

«Guerrero necesita un proyecto serio, responsable, sin ocurrencias y con propuestas viables, Morena resultó ser lo que según no era y siempre está a capricho y a beneficio de los líderes que están arriba solamente planeando y lucrando con este partido, en el sentido de sus intereses personales», acusó.

Mario Moreno Arcos dijo que se están concretando muchas adhesiones de diferentes partidos políticos y que sigue sumando aliados de todos los colores a su proyecto rumbo a la gubernatura, la que ganará el próximo 6 de junio “sin duda alguna”.

A esta conferencia de prensa acudió también Ricardo Taja, el candidato a alcalde de Acapulco por la coalición PRI-PRD.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima