Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Estructura priista, fundamental para el triunfo: Héctor Apreza

  • Por Diario Objetivo
  • 03/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Evalúa la dirigencia estatal, la ejecución de programas estratégicos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de mayo de 2021.- Para mejorar la coordinación de los trabajos para fortalecer las campañas de las y los candidatos priistas, se evaluaron los avances en la ejecución de los programas estratégicos del PRI en Guerrero.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Apreza Patrón, sostuvo que la organización de miles de mujeres y hombres que integran la estructura del tricolor contribuye a construir un triunfo contundente el próximo 6 de junio.

En la reunión de trabajo, los coordinadores de programas estratégicos expusieron los avances que se tienen en su operación a nivel estatal, distrital federal y local, así como municipal.

Apreza Patrón enfatizó a los asistentes que se debe cuidar que la actuación de las y los representantes del partido sea siempre con pleno respeto a la ley electoral y a la ciudadanía, con transparencia y voluntad de afianzar la alianza que tiene el candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, con la gente. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima