Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Félix Salgado convoca a sus seguidores a mitin hoy en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 28/04/2021
  • Comentarios desactivados

*“La última palabra la dice el pueblo. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, sentencia desde su Facebook

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de abril de 2021.- Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) retirara su candidatura para gobernador del estado de Guerrero, Félix Salgado Macedonio convocó a sus simpatizantes a un mitin para hoy.

A través de Facebook, el morenista indicó que la cita será en punto del mediodía de este miércoles 28 de abril, en la Alameda Granados Maldonado de esta capital, pues “la última palabra la dice el pueblo”.

“La última palabra la dice el pueblo. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, escribió el depuesto candidato a gobernador en la mencionada red social.

En el mismo mensaje, Félix Salgado Macedonio subrayó que el movimiento que encabeza “es pacífico, en pie de lucha por la democracia”.

En el último renglón, ataja: “… con la cabeza fría y el corazón caliente. ¡Hay toro!”.

Por su parte, el dirigente estatal de MORENA en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, repudió la sentencia de los magistrados.

El líder morenista dijo que Félix Salgado es el candidato a gobernador que quiere el pueblo de Guerrero y que los magistrados con su determinación atentan contra la democracia y la voluntad del pueblo de Guerrero.

Rodríguez Saldaña ratificó su lealtad a MORENA y a Félix Salgado para que él sea el próximo gobernador.

Mencionó que acudirán a otras instancias para hacer valer los derechos de Salgado Macedonio y la voluntad del pueblo de Guerrero.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima