Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

CDHEG refrenda compromiso de trabajo en temas de protección a la infancia con Grupo GAISA

  • Por Diario Objetivo
  • 09/04/2021
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de abril de 2021.- El Segundo Visitador, Fernando Esteban Ramírez y el Titular de la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes, Miguel Ángel Camacho Campos, de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Presidida por Ramón Navarrete Magdaleno, recibieron la visita de la Coordinadora del Grupo Técnico “GAISA”, de la Jurisdicción Sanitaria 003 de la Secretaría de Salud, Dra. Aminska Ingrith Peralta Armendáriz.

Lo anterior, con el objetivo de dar continuidad a los trabajos de capacitación y difusión en temas relacionados con violencia escolar y derechos humanos de niñas, niños y adolescentes.

Cabe mencionar que Grupo GAISA, es creado para mejorar la salud y bienestar de la población adolescente, a través del otorgamiento de servicios de salud efectivos, eficientes y con equidad.

Esta CDHEG, celebra este tipo de enlaces institucionales que coadyuvan con el sano desarrollo de las niñas, niños y adolescentes, por consiguiente en la defensa y prevención de violaciones a sus Derechos Humanos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima