Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Alertan de asesino de gatos en céntrica colonia de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 27/09/2021
  • Comentarios desactivados

*Al menos ocho mascotas fueron asesinadas en varios domicilios por una persona en la calle Cerrada Valente de la Cruz

Atoyac de Álvarez, Gro., 26 de septiembre de 2021.- Un total de ocho gatos fueron presuntamente envenenados en la colonia Acapulquito, lo que mantiene preocupados a los vecinos ante el temor de que sea una persona psicópata, por no tener escrúpulos en lastimar seres indefensos.

Un habitante del lugar dio a conocer que fue en la calle Cerrada Valente de la Cruz, donde tuvo lugar este hecho atroz, donde los animales fueron atacados.

Los vecinos sospechan de una persona que vive en ese mismo lugar, aunque se reservaron el nombre, detallaron que ya dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública para levantar indicios de los animales muertos, para comenzar con las primeras líneas de investigación y así poner a disposición el caso de las autoridades de Protección Animal competentes.

Explicó que, aunque hay varias versiones, entre ellas que los gatos de diferentes vecinos

De acuerdo a los denunciantes, el jueves pasado, de forma extraña y repentina una persona podrida del alma y de sus facultades mentales, empezó a satisfacer sus malévolas intenciones de sangre, al empezar a asesinar a inofensivos gatos.

Por el cariño y la empatía que los dueños muestran hacia estos animales y que sin duda se llegan a convertir en parte de la familia, hoy se encuentran de luto por la pérdida de estos animalitos.

Uno de los dueños, a quien le mataron a dos de sus mascotas que desde hace años se encontraban con la familia, se pronunció contra el maltrato animal.

“¿Qué tan podrida hay que tener el alma para envenenar a un animal doméstico? Envenenaron a dos gatos, mascotas que formaban parte de mi familia, y que como tal eran queridos y cuidados. Y el día de hoy, nos dejan un lamentable sentir por su ausencia, y también la impotencia de no saber quiénes fueron. Si eres el tipo de persona que comete estos actos, date cuenta que detrás de cada mascota, hay una familia que siente y que tiene una historia de vida con ellos”, se pronunció.

Los dolientes exigen justicia y la inmediata reclusión de este asesino a un manicomio pues es un verdadero peligro, no está lejos de que al no satisfacerse con la muerte de estos animales se siga con personas.

Por último, las primeras pesquisas indican que podría ser una mujer la desdichada que consumó ambos asesinatos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima