Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mañana se reanuda la tercera etapa de vacunación en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 04/04/2021
  • Comentarios desactivados

*En los cinco centros de vacunación se aplicará la dosis Sinovac a los adultos mayores

Acapulco de Juárez, Gro., 04 de abril de 2021.- El delegado federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, anunció que este martes 6 de abril se reanuda la tercera y última etapa de vacunación contra Covid-19 en Acapulco.

En los cinco centros de vacunación se aplicará la dosis Sinovac a los adultos mayores con la letra N, Ñ, O, P y Q; el día miércoles 7 de abril se atenderá a la letra R y el día jueves 8 de abril será para las personas con el apellido paterno con la letra S, T, U, V, W, Y y Z.

Aclaró que aquellas personas que no pudieron vacunarse a pesar de que ya haya pasado la letra de su apellido paterno pueden acudir a los mismos puntos de vacunación que son la Unidad Deportiva Jorge Campos, Unidad Deportiva Acapulco, el Instituto Tecnológico de Acapulco, Centro de Convenciones y Forum Mundo Imperial, sólo con vehículo para personas en postración y con discapacidad grave.

Hernández Díaz dijo que se está por iniciar una etapa más intensa de vacunación contra Covid-19 y se atenderá la región Costa Grande, Tierra Caliente, parte de la zona Norte y La Montaña baja.

“Estamos recibiendo afortunadamente cantidades más importantes de vacunas y ya tenemos la Sinovac para atender algunos municipios; estamos terminando la región Costa Chica y se continúa con Costa Grande y Tierra Caliente”, precisó.

También dio a conocer que se está concluyendo la etapa de vacunación en Taxco e Iguala.

Asimismo informó que la próxima semana se atenderá la segunda dosis para aquellas personas que se les aplicó la vacuna Pfizer y se empezará en el municipio de Eduardo Neri.

Estas próximas tres semanas será una etapa muy intensa de vacunación, finalizó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima