Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

La vacunación en Taxco se realiza sin contratiempo; el lunes se reactiva en Acapulco: HAF

  • Por Diario Objetivo
  • 01/04/2021
  • Comentarios desactivados

*La salud es lo más importante, seguimos en la ruta para fortalecer operativos y medidas sanitarias, señala

Acapulco de Juárez, Gro., 31 de marzo de 2021.- El tema de la Salud sigue siendo el más importante, por lo que continuamos redoblando esfuerzos en la ruta para el fortalecer los operativos en colaboración con los tres órdenes de gobierno, tanto en playas como en los lugares con mayor presencia de personas, vigilando que se cumplan con todos los protocolos sanitarios, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores durante la transmisión diaria sobre la situación que guarda el estado con relación al Covid-19.

“Que pongamos todos el mayor empeño, los prestadores de servicios, todos, que pongamos de nuestra parte, para cuidar a los turistas, pero que también los turistas nos cuiden a nosotros. El tema de Salud sigue siendo el más importante”, afirmó.

Mediante un videoenlace, el mandatario estatal reiteró su llamado, tanto a turistas como a residentes para mantener todas las medidas preventivas y hacer caso de las diversas disposiciones que se han establecido para coadyuvar en esta tarea conjunta del cuidado de la salud.

“La Semana Santa hay que vivirla con mucha responsabilidad, hay que ponerle mucho cuidado, yo diría si pueden evitar ir a la playa, evítenlo. Yo creo que hay que verlo con una gran sensatez y responsabilidad y también hacer un llamado a todos los turistas que están llegando, a que nos ayuden a cuidarnos a los guerrerenses”, enfatizó.

En el tema de las vacunas, el mandatario reiteró que tal como lo anunció el delegado de programas sociales del Gobierno Federal en Guerrero, Iván Hernández, el próximo lunes se reactiva la vacunación en Acapulco y también se informará cómo se van a colocar las 75 mil dosis de CanSino que llegaron a la entidad.

En lo que respecta a Taxco, se informó que el proceso ha transcurrido sin contratiempos y de acuerdo al reporte de este mediodía, se está dando atención a más de 4 mil personas en la jornada, que ha sido catalogada como ejemplar al estar realizándose bien, sin incidentes y en completa calma.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima