Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Familiares de conocido albañil de Atoyac suplican por ayuda para que vuelva a caminar

  • Por Diario Objetivo
  • 22/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Noé Marcelo Nava, de 42 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Sur, necesita 8 mil pesos para dos tomografías

Atoyac de Álvarez, Gro., 21 de Julio de 2020.- Familiares del señor Noé Marcelo Nava, quienes son de escasos recursos económicos que viven en la colonia Lomas del Sur, en la periferia de esta cabecera municipal, están solicitando nuevamente la solidaridad de las personas para salvarle la vida, debido a que le urgen practicarle dos estudios y no cuentan con dinero para solventarlos.

Los familiares se contactaron con la redacción de OBJETIVO Diario, para que su caso nuevamente se hiciera público y reciban la solidaridad de los lectores, como en otros casos ha sucedido, donde con la participación conjunta de la ciudadanía, se han tenido trágicas historias con finales felices.

Explicaron que Noé Marcelo Nava, de 42 años de edad y de oficio ayudante de albañil, desde el pasado domingo 12 de julio ingresó al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García” debido a que empezó a vomitar, tener un fuerte dolor en la cabeza y empezó a paralizarse del cuerpo.

En entrevista, la hermana de Noé, la señora Yolanda Marcelo Nava, recordó que, en esa ocasión, gracias al reportaje de este periódico que hizo público su caso, varias personas de buen corazón, les depositaron dinero para reunir los 4 mil pesos que requerían, sin embargo, hoy nuevamente les urge la ayuda para practicarle dos tomografías, debido a la parálisis cerebral que sufre su familiar.

“Noé ya se encuentra en la casa convaleciendo de la parálisis cerebral que lo tienen postrado en una silla y sin poder moverse, pero ayer (lunes) que lo llevamos a consulta, nos dijeron que urgen que le practiquen dos tomografías para el jueves y cada estudio vale 4 mil pesos, son en total 8 mil pesos y no contamos con ese dinero, por eso suplicamos por la ayuda”, señaló Yolanda Marcelo, quien dijo que no es necesario que la ayuden con dinero, sino con algún laboratorio que les subsidie el estudio.

Doña Yolanda dijo que quizás para algunos 8 mil pesos no es mucho dinero, pero para ellos por su condición económica, les es imposible reunir ese dinero para el jueves ahora que urge hacer esos estudios, por lo que pusieron a disposición la tarjeta de Coppel: 4169-1603-8449-6080 y el número de celular 744-120-9094, para quien desee aportar algún recurso económico que ayude a salvarle la vida al señor Noé Marcelo Nava y vuelva a caminar.

Por último, volvieron a suplicar a aquellas personas que por su condición económica o distancia no pueden apoyarlo, por lo menos compartan esta publicación o etiqueten a funcionarios sin ánimo de lucrar políticamente, para que logren costear el tratamiento y pronto recupere su salud, ya que en la publicación del pasado 13 de julio, gracias a que el reportaje se hizo viral en redes sociales, lograron “apenitas” conseguir el dinero. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima