Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Matan a hombre en estacionamiento de Walmart de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 12/03/2021
  • Comentarios desactivados

*Se trata de José Roberto Pedraza, quien apenas en diciembre había salido de la cárcel por homicidio y narcotráfico

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de marzo de 2021.- Una persona del sexo masculino fue atacada a balazos y muerta el mediodía de hoy, en plena zona comercial y ante decenas de testigos, por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga impunemente.

La víctima fue identificada, con el nombre de José Roberto Pedraza Molina, quien apenas en diciembre pasado había salido de la cárcel por el delito de homicidio y narcotráfico.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:10 horas de este jueves, en el estacionamiento de la tienda comercial Walmart y frente al hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, en la zona comercial donde también se ubican Sam’s Club y el restaurante VIP’s.

De acuerdo con la información de algunos comerciantes y taxistas, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que en medio del estacionamiento estaba un hombre tirado, vestido de civil.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal, así como de la Guardia Nacional.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima