Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Fallas en telefonía afectan clases virtuales en Atoyac, Tecpan y San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 12/03/2021
  • Comentarios desactivados

*Señalan que el internet siempre ha sido lento, pero desde que comenzó la pandemia se agravaron las fallas

Tecpan de Galeana, Gro., 11 de marzo de 2021.- Usuarios denunciaron que continúan las fallas del servicio de telefonía celular en varios municipios de la Costa Grande de Guerrero, quienes se han visto afectados por las constantes fallas en el servicio.

Los denunciantes indicaron que son muy constantes las fallas en el servicio de telefonía celular como de Internet, ya que habido día y horas que se han quedado sin cobertura, renovándose alrededor de las 11:00 de la noche, también en los municipios vecinos de Atoyac de Álvarez y San Jerónimo de Juárez.

Estas irregularidades se suman a otras reportadas, de los usuarios que tienen este servicio en otras las comunidades donde se han quedado sin servicio de telefonía e internet por espacio de varias horas y sin que nadie les haga casos.

“Solicitamos el apoyo de las autoridades competentes para que de manera oportuna busquen qué canales de viabilidad pueden realizarse para mitigar este constante problema que afecta a los municipios de Tecpan, Atoyac y San Jerónimo, sobre todo ahora que los jóvenes estudiantes reciben sus clases de manera virtual”, dijo uno de los denunciantes.

Asimismo, indicaron que el internet siempre ha sido lento, pero desde que comenzó la pandemia se agravaron las fallas en el servicio de telefonía, lo que ha ocasionado problemas a los jóvenes estudiantes y a quienes participan en conferencias virtuales debido a la pandemia del Covid-19. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima