Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Adela Román exige a Fiscalía resolver el caso de Félix Salgado

  • Por Diario Objetivo
  • 10/03/2021
  • Comentarios desactivados

*El senador con licencia, “debe salir a dar la cara y explicarle al pueblo de Guerrero la situación por la que atraviesa”, le pide

Acapulco de Juárez, Gro., 09 de marzo de 2021.- La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, anunció que el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, le notificó que ha sido tomada en cuenta en la nueva encuesta a la gubernatura de Guerrero.

Entrevistada, luego de participar en un evento invitada por mujeres en el monumento de los 43 sobre la zona turística, Román Ocampo reiteró que el presidente de su partido le habló para notificarle que ha sido tomada en cuenta en la nueva encuesta, «pero, yo también estoy inscrita en la relección para Acapulco», puntualizó.

Agregó: «Yo tuve un buen posicionamiento a nivel estado. Esto lo va a determinar la Comisión Nacional de Encuestas y de Elecciones. Yo estoy muy atenta, muy respetuosa de lo que decida el partido», dijo.

Sobre el mensaje al Senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, Adela Román le dijo que tiene que salir y aclarar su situación.

«Félix Salgado tiene que hablar y defenderse él mismo. Que salga y dé la cara, que explique al pueblo de Guerrero su situación, esto es lo que yo le diría», expresó.

La marcha de las más de 600 personas, entre trabajadores del ayuntamiento, campesinos, transportistas y militantes de MORENA, culminó en el monumento de los 43, sobre la zona turística.

Ahí, Adela Román Ocampo exigió a la Fiscalía General del Estado resolver el caso de Félix Salgado Macedonio.

Dijo también que todo México está esperando saber si son ciertas las acusaciones que se han vertido en los medios de comunicación en contra de su compañero de partido.

Además, dijo que todas las mujeres exigen justicia en todas las carpetas de investigación donde se han agraviado a las mujeres.

Durante su discurso, adelantó que en los próximos días estaría recorriendo el estado de Guerrero. (Por Juan José Guadarrama)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima