Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Goteras y escurrimientos en el Congreso local; ¿Y los millones en rehabilitación?

  • Por Diario Objetivo
  • 02/07/2021
  • Comentarios desactivados

*El diputado Alfredo Sánchez Esquivel, prácticamente desapareció los recursos de mantenimiento

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de julio de 2021.- De nada sirvió tanto ahorro económico para darle mantenimiento a las oficinas del Poder Legislativo; ahorro del que, por cierto, el diputado de Morena, Antonio Helguera Jiménez, siempre señaló que era para el mejoramiento del Congreso local.

La tarde de ayer, tras una ligera llovizna aquí en la capital del Estado, se pudo observar una serie de cestos de basura para poder capear el agua que se introdujo, incluso hasta en los cubículos de los diputados.

Cabe señalar que, durante toda la legislatura se ha presumido que gracias a las medidas de austeridad se han hecho millonarias mejoras a la sede del Poder Legislativo. Sin embargo, este jueves fueron insuficientes los botes de basura ante la cantidad de goteras y escurrimientos.

Ahora, con el nefasto y engreído diputado y presidente de la Jucopo, Alfredo Sánchez Esquivel, las cosas siguen igual o peor.

Pues, el actual presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso, Alfredo Sánchez Esquivel, parece que desapareció los recursos de mantenimiento de las instalaciones, pues las goteras cada vez siguen aumentando más en las diferentes partes del recinto legislativo.

A quién le echarán la culpa de su improvisado trabajo los diputados de Morena, que ni para darle mantenimiento de la sede del congreso sirven.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima