Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se prioriza la obra pública en colonias de Chilpancingo más necesitadas: Toño Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 03/03/2021
  • Comentarios desactivados

*El alcalde ejecutará la pavimentación de la calle Encarnación Ortiz de la colonia Francisco Javier Mina

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de marzo de 2021.- Con una inversión de 717 mil 595 pesos, el Gobierno de Chilpancingo, que preside Antonio Gaspar Beltrán ejecutará la obra número 559, que corresponde a la pavimentación de la calle Encarnación Ortiz de la Colonia Francisco Javier Mina y que beneficiará a más de 300 habitantes de la zona.

El presidente de la colonia, Urbano Lucas Santamaría agradeció la atención del alcalde, a quien le reconoció el tacto que tiene para tratar con la gente, pues hasta después de 36 años que se creó la colonia Francisco Javier Mina, una autoridad municipal atiende las necesidades de los colonos.

Los vecinos agradecieron el inicio de esta obra y aseguraron que dignificará su calidad de vida, debido a que esta calle en temporada de lluvias se volvía intransitable por la cantidad de lodo que se generaba.

Gaspar Beltrán comentó que el esfuerzo que realiza su administración, lo hace con pocos recursos, pero los necesarios para ser canalizados en atender las colonias que han permanecido en el olvido por el paso del tiempo: «mi gobierno dejará un precedente de que los futuros gobernadores deben de gobernar del lado de la gente más necesitada», sostuvo.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima