Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Protestan transportistas de carga pesada en Chilpancingo y Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 03/03/2021
  • Comentarios desactivados

*Exigen seguridad en carreteras, retiro de circulación de camiones articulados, regulación en trámites como placas licencias y permisos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de marzo de 2021.- Integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas A.C., (AMOTAC), realizaron manifestaciones simultáneas en esta capital y en el puerto de Acapulco, para exigir seguridad en carreteras federales, retiro de circulación de camiones articulados, regulación en la entrega de trámites como placas licencias y permisos.

Desde muy temprano, unos 30 camiones se concentraron sobre la Autopista del Sol, a la altura del Parador del Marqués, al sur de la capital; mientras que en el puerto, estuvieron en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la entrada a la colonia Emiliano Zapata.

También piden se aplique la NOM-02-SCT a los autotanques de Pemex y los que transportan material peligroso.

Otra de las demandas de los inconformes es que de frenen los abusos por parte de elementos de la Guardia Nacional, Tránsito y Policía Municipal.

En Acapulco, las unidades se encuentran estacionadas en un carril de la vialidad y esperan trasladarse a la caseta La Venta.

Las unidades de los transportistas de la AMOTAC provocan congestionamiento vehicular sobre la autopista del Sol en Chilpancingo y en el bulevar Vicente Guerrero de Acapulco.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha presentado para atender las demandas de los transportistas. (Por Juan José Guadarrama)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima