Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Aspirante del PRI declina y se suma a Yasir Deloya para alcaldía de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 23/02/2021
  • Comentarios desactivados

*El regidor anunció el apoyo del exdirigente de la CNC, Humberto Cisneros y su grupo político que apoyó a Luis Walton

Tecpan de Galeana, Gro., 22 de febrero de 2021.- El regidor y expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aquí en Tecpan de Galeana, José Antonio Radilla Romero, este lunes le ofreció junto con su equipo de trabajo, su respaldo al alcalde Yasir Deloya Díaz, para que éste sea reelecto como presidente municipal por la alianza electoral PRD-PRI.

En una conferencia de prensa donde también estuvo el expresidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el municipio e integrante del comité de apoyo del aspirante al gobierno del estado por el Morena, Luis Walton, Humberto Cisneros Serna; Toño Radilla, dijo que él hizo a un lado su aspiración a la alcaldía por el PRI y el PRD, sobre todo porque Yasir es uno de los 5 alcaldes mejores calificados en nuestro estado.

Añadió que su respaldo para Deloya Díaz nace sin presiones, sin esperar nada a cambio; solamente porque él como regidor de la comuna ve cómo Yasir sí sabe cumplir con su palabra, principalmente le sabe cumplir a los ciudadanos que le dieron su voto hace 3 años, por lo que no dudó en hacerle patente su apoyo y el de su agrupación política “Que Tecpan Salga Adelante”.

En esta conferencia de prensa también estuvieron la extesorera del ayuntamiento, Josefina Serna; el excomisario municipal del Súchil, Orlando Cipriano Lucas; líderes de colonias del PRI y del PRD en la cabecera municipal, así como del Cerrito, Aguas Blancas, Vista Hermosa, colonia Ramos, El Ojo de Agua y Nuxco, entre otras localidades. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima