Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Malla ciclónica ayudó a contener afluencia de visitantes al mercado central: Toño Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 04/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Informa que buscan que la gente haga conciencia y sepa que el tema de la salud es competencia de todos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de febrero de 2021.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán informó que luego de colocar malla ciclónica en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla se controló la afluencia de personas en la central de abastos y en las calles aledañas.

A través de sus redes sociales, Gaspar Beltrán aseguró que poniendo las fortalezas de su equipo por encima de la mayor debilidad -falta de personal- van a lograr que la gente haga conciencia y sepa que el tema de la salud es competencia de todos.

En las fotografías publicadas a las 9:10 de la mañana de este miércoles se puede ver el estacionamiento y la entrada principal del mercado, así como las calles aledañas con menor afluencia de personas, por lo que el alcalde comentó que esto sucedió después de un trabajo organizado y la distribución del personal en los diferentes filtros.

El alcalde mencionó que por parte de Salud Municipal se estarán realizando recorridos de vigilancia para exhortar a las personas que están dentro del mercado a utilizar el cubrebocas, que es obligatorio durante toda su visita.

Por parte del administrador del mercado central, todos los días se les hace el llamado a los comerciantes para que cumplan con todas las medidas sanitarias, de igual forma se colocan botes de gel antibacterial en diferentes puntos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima