Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Solo dos nuevos contagios de Covid-19 se registraron ayer en Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 22/06/2021
  • Comentarios desactivados

*Las próximas dos semanas se mantiene el color verde en el semáforo epidemiológico

Acapulco de Juárez, Gro., 21 de junio de 2021.- El secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos informó que las próximas dos semanas se mantiene el color verde en el semáforo epidemiológico.

Con estas dos semanas serán seis con ese color, indicó, lo cual permitirá tener un inicio presencial de clases en septiembre.

Durante el mensaje para actualizar las cifras del Covid 19, De la Peña Pintos puntualizó que son 41 mil 610 casos confirmados acumulados, con dos nuevos contagios en 24 horas y cuatro mil 548 muertes.

Reportó 149 personas que mantienen síntomas de la enfermedad, concentradas principalmente en Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Taxco, Tecoanapa, Tixtla, Igualapa, Ahuacuotzingo, Atoyac y Ayutla.

Asimismo, precisó qué son 43 personas hospitalizadas de las cuales 10 se encuentran intubadas y, quienes representan siete por ciento de ocupación de camas.

El doctor Carlos de la Peña advirtió que ninguna persona está exenta de contraer coronavirus a pesar de la aplicación de la vacuna, por lo que insistió en mantener los cuidados para evitar contraerlo.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima