Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sostiene Mario Moreno Arcos reunión virtual con estructuras del partido

  • Por Diario Objetivo
  • 02/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Con las y los dirigentes de los Comités Municipales priistas del estado, encabezados por Esteban Albarrán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de febrero de 2021.- Sostuvo Mario Moreno Arcos, pre candidato a la gubernatura de Guerrero, una reunión vía ZOOM con las y los dirigentes de los Comités Municipales priistas de todo el estado, encabezados por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza.

Durante la reunión con las y los dirigentes priistas de los comités municipales, éstos externaron su apoyo a Mario Moreno, y se comprometieron a trabajar incansablemente para llevarlo al triunfo en las próximas elecciones del 6 de junio.

En esta primera reunión de trabajo con los comités municipales, hubo gran participación de los dirigentes, quienes se presentaron y manifestaron un apoyo irrestricto al candidato, diciendo estar trabajando para fortalecer la unidad partidista en torno a él y su proyecto de trabajo.

Posteriormente, se habilitó vía ZOOM, otra reunión para que el candidato, platicara con las y los síndicos y regidores de filiación priista, donde ellos se presentaron y manifestaron su apoyo al candidato Mario Moreno, agregando que su labor social, les permite tener un contacto cercano con la ciudadanía, y que ello se verá reflejado en el triunfo del candidato priista como gobernador.

En ambas reuniones con el precandidato priista Mario Moreno Arcos, estuvieron presentes el presidente y la secretaria general del CDE del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza y Gabriela Bernal Reséndiz, respectivamente; el delegado político del CEN del PRI., José Marco Antonio Olvera Acevedo y el diputado Héctor Apreza Patrón. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima