Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Comando irrumpe en autolavado de Iguala y ejecuta a 6 personas

  • Por Diario Objetivo
  • 29/01/2021
  • Comentarios desactivados

*Los hombres armados atacaron el negocio “Ochoa” en la calle Herlinda García de la colonia Centro

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de enero de 2021.- Un grupo de hombres armados irrumpió la tarde de este jueves en el interior de un negocio de lavado de autos en la ciudad de Iguala de la Independencia y abrió fuego contra los ocupantes, dejando un saldo de seis personas muertas.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 12:15 horas, un comando llegó hasta las calles Prolongación Benito Juárez esquina con Herlinda García de la colonia Centro donde se ubica un autolavado denominado “Ochoa”, para disparar en contra de varias personas y después huir.

La Policía del Estado acudió al lugar después de una llamada al teléfono de emergencia 911, donde reportaban detonaciones de arma de fuego, así como varias personas heridas.

Al llegar al autolavado localizaron un total de cinco personas privadas de la vida a balazos cerca de una camioneta de redilas, asimismo, una persona más ejecutada fue localizada en la calle calle Berriozabal, cerca del Centro de Iguala quien se presume que salió huyendo del lugar herido, pero murió metros adelante a causa de las heridas.

Hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos, aunque se dijo que ninguno contaba con antecedentes penales.

De acuerdo a versiones, algunas de las víctimas se reunían de manera ocasional en dicho establecimiento donde ingerirían bebidas alcohólicas en diversos horarios.

La zona fue acordonada por la Policía mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realiza las diligencias correspondientes para después llevar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Medido Forense (SEMEFO) de Iguala donde les practicarán la necropsia de ley.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima