Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sujeto incendia su casa en Tecpan por problemas familiares

  • Por Diario Objetivo
  • 19/07/2021
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 17 de julio de 2021.- La madrugada de este sábado se registró un incendio que afectó la parte superior de una vivienda en la colonia El Capire, sin que hubiera lesionados o pérdidas de vidas humanas que lamentar, solo daños materiales.

Sobre los hechos, se informó que los cuerpos de auxilios fueron informados por vecinos de una casa que se estaba incendiado, en la colonia en mención, y que temían que las llamas alcanzarán sus viviendas.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal y de la Policía Preventiva, para combatir el fuego y resguardar la seguridad de los habitantes de la zona.

Durante el incendio los combatientes no pudieron ingresar a la vivienda para apagar el fuego que salía por las ventanas y techo de la planta alta, la cual quedó consumida en su totalidad por las llamas.

Pese al esfuerzo de los elementos, se tuvieran que retirar, ya que, fueron informados que el incendio fue provocado por uno de los dueños de la casa, por un problema familiar, por lo que al notar que se trataba de diferencias personales, se retiraron del lugar. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima