Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Realiza PRI Tercera Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente

  • Por Diario Objetivo
  • 15/12/2020
  • Comentarios desactivados

*Se realizó de manera virtual y fue presidida por el dirigente estatal, Esteban Albarrán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de diciembre de 2020.- Continúa el trabajo político-partidista que desarrolla el Revolucionario Institucional en Guerrero, y por ese motivo, la Comisión Política Permanente del PRI realizó de manera virtual, la Tercera Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente de ese instituto político que preside Esteban Albarrán Mendoza.

En el desarrollo de la sesión, se abordaron dos puntos principales que dan cauce a la vida partidista dentro del proceso electoral vigente. En el primero, se propuso y aprobó el proyecto de acuerdo mediante el cual se autoriza suscribir, registrar y/o modificar en su caso, el convenio de coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la elección de Ayuntamientos.

Mientras que, en el segundo tema, se presentó y aprobó el proyecto de plataforma electoral de la coalición PRI-PRD para la elección de Ayuntamientos.

Con la realización de esta Tercera Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente, se avanza en las tareas propias del Revolucionario Institucional, el cual se prepara constantemente para ofertar a su militancia, las bases que lo conducen por este proceso electoral rumbo a las elecciones de junio 2021.

En la reunión vía ZOOM, el presidente del CDE del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, estuvo acompañado por la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz; el delegado político del CEN, José Marco Antonio Olvera Acevedo y del secretario técnico, Víctor Hugo Soto Martínez. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima