Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Gobierno de la Gente rescata espacios públicos en beneficio de la juventud

  • Por Diario Objetivo
  • 19/11/2020
  • Comentarios desactivados

*El alcalde Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la rehabilitación del parque skate “Las Avispas”

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de noviembre de 2020.- Con la finalidad de rescatar espacios públicos y con ello abonar en la prevención del delito y como parte de las acciones para la reconstrucción del tejido social, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la rehabilitación del parque skate “Las Avispas”.

El primer edil informó que uno de los objetivos que como administración están siguiendo con los programas de FORTASEG y “Jóvenes en Prevención”, es la rehabilitación de estos espacios, partiendo desde la limpieza en general, alumbrado público y seguridad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En el evento, el coordinador de Prevención del Delito, Saúl Castro Hernández dio a conocer que durante la pandemia por COVID19 se ha estado trabajando en actividades que buscan la inclusión de jóvenes, los cuales además de ser parte de acciones altruistas para la sociedad, tengan otras ocupaciones que los alejen de actos vandálicos.

Castro Hernández puntualizó que la rehabilitación fue gracias a la participación de las diversas áreas del ayuntamiento, del colectivo “Me Muevo, Convivo y Aprendo”, así como más de 30 jóvenes patinadores.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a ser parte de las buenas acciones en favor de Chilpancingo, cuidando los espacios públicos, resaltando que este parque es uno de los más equipados a nivel estatal y que los jóvenes que en el entregan, han competido a nivel nacional.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima