Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Alertan de fraude en clínica de especialidades de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 19/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Denuncian que el médico Dorio Mora, cobró por amputarle un pie a una mujer y la dejó abandonada, y ahora le están cobrando nuevamente

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de noviembre de 2020.- Pacientes denunciaron que fueron defraudados en el nosocomio particular “Clínica de Especialidades de Chilpancingo”, luego de que el médico Dorio Mora Tapia, les cobrara los honorarios por amputarle un pie a una señora, sin embargo, pretenden los administradores cobrarles nuevamente, ya que el galeno se dio a la fuga, por lo que sospechan que hay complicidad.

En una denuncia hecha llegar a la redacción de OBJETIVO Diario, señalan que hace unos días decidieron internar a una paciente en la clínica particular que se encuentra ubicada en la calle 16 de Septiembre número 24, en pleno centro de esta capital.

La mujer fue intervenida por parte del doctor, Dorio Mora Tapia, quien le amputó parte del pie y la dejó abandonada, no sin antes haberle cobrado sus honorarios y la hospitalización, sin embargo, la clínica por medio de sus administradores, están cobrando de nuevo a los familiares lo que le pagaron al galeno.

“Dice la administración que el médico no reportó el pago de la cirugía, ni la hospitalización, por eso nos exigen pagar de nuevo, de lo contrario nos amenazan con que nos van a meter a la cárcel. Al parecer, esta actitud de los administradores de esta clínica, es una estrategia para intimidar a la gente humilde y así, cobrar de nuevo”, señalaron los afectados.

Cabe mencionar que el médico, dejó abandonada a la paciente, solo cobró y se desapareció. Por lo que se pide a las autoridades competentes, haga una investigación exhaustiva al respecto para deslindar responsabilidades jurídicas, ya que sospechan que podría haber complicidad con los directivos para defraudar a los pacientes.

Los familiares exigieron a los administradores hacerse responsables de este fraude, ya que es la Clínica de Especialidades, la responsable de los médicos que contratan, “por lo tanto, los administradores son responsables también y ellos deben de encargarse de buscar al médico defraudador no nosotros, o quizás, son cómplices del doctor que hizo la operación que anda huyendo”, cuestionaron. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima