Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El gobierno de Toño Gaspar apoya al deporte en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 10/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Ayudan para que en coordinación con el gobierno del Estado, se lleve a cabo la función de box “Guerreros de Acero” en el zócalo

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de Octubre de 2018.- El H. Ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza el Lic. Antonio Gaspar Beltrán, brinda todo su apoyo y disposición para que, en coordinación con el gobierno del Estado, se lleve a cabo la función de box “Guerreros de Acero” en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac.

En punto de las 05:30 de la tarde del próximo 19 de octubre, dará inicio el evento que será totalmente gratuito y el cual será protagonizado por el combate de revancha entre Alejandro Nicasio y Jonathan Rivera.

En representación del alcalde, asistieron al conferencia de presentación, la Secretaria y Subsecretaria de Desarrollo Social y Humano, Audelina Ramírez Sánchez e Itzel Rojo Sandoval, respectivamente, quienes por instrucciones del presidente municipal, estarán apoyando todo evento deportivo que impulse la participación y convivencia entre la sociedad chilpancingueña.

Asimismo, el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Guerrero (Indeg), apoyan la organización y extienden también la invitación a la ciudadanía.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima