Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Policías comunitarios de Chilpancingo atacan a subsecretario de la SSP de Oaxaca

  • Por Diario Objetivo
  • 04/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Cuando el personal del vecino estado, se trasladaba en la carretera Acapulco-México, a la altura del poblado de Mazatlán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que, la noche de este martes en la carretera federal Acapulco-México, a la altura del poblado de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, fueron atacados a balazos personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Oaxaca, por autodenominados policías comunitarios.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca se encontraba en el estado de Guerrero para alistar una reunión bilateral.

De acuerdo al comunicado emitido anoche, la dependencia precisó que los elementos se encuentran recibiendo toda la asistencia.

La zona anoche fue resguardada y se estableció vigilancia permanente en conjunto con la Policía del Estado, la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Más tarde, se confirmó que la autodefensa de la comunidad de Petaquillas fue desarmada anoche por elementos del Ejército, la Guardia Nacional, la policía ministerial y la policía del estado, luego de atacar a balazos al subsecretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Guillermo del Pozo, en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la población de Mazatlán.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima