Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Abandonan a bebé en la colonia del PRI de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 04/11/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de noviembre de 2020.- Una bebé recién nacida fue abandonada en un predio, ubicado en la colonia El PRI, en Chilpancingo; fue trasladada a un hospital donde se reporta estable.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 08:00 de la mañana de este martes, en un terreno que se encuentra en la calle 2 del asentamiento mencionado, cerca de las instalaciones del 50 Batallón y de la tienda de autoservicio Mega Soriana, en la zona poniente de la capital.

De acuerdo con versiones de vecinos, cerca de las 08:00 de la mañana escucharon llantos de un bebé y al salir a revisar, encontraron a una niña recién nacida en la banqueta, afuera de los domicilios y en la banqueta rastros de sangre.

Las autoridades informaron que la bebé estaba semidesnuda, encima traía una camisa, por lo que auxiliada por paramédicos de Protección Civil y trasladada a un hospital, y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Al lugar arribó la Policía Estatal y Ministerial quienes delimitaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima