Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ayuntamiento continúa llevando obra pública a colonias de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 04/11/2020
  • Comentarios desactivados

*El alcalde Toño Gaspar da banderazo de arranque a pavimentación y drenaje en la colonia Reforma

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de noviembre de 2020.- Con una inversión de un millón 20 mil pesos, el Ayuntamiento de Chilpancingo inició la obra de introducción de drenaje sanitario y la pavimentación con mezcla asfáltica de la calle Bachilleres, en la colonia Reforma, con una meta de 734 metros cuadrados para atender el deterioro ocasionado por el tiempo y el uso rudo de esta importante vía.

El presidente de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, señaló que, aunque esta calle ya había sido atendida por gobiernos pasados, quizá la calidad de la obra o el pesado tráfico en la zona hizo que solo durara alrededor de cinco años.

Puntualizó que su administración seguirá atendiendo de manera oportuna el llamado de la gente, logrando atender al final de su administración al mayor número de colonias.

“Es un gran reto que tal vez no podamos cumplir al 100 por ciento, pero estoy seguro que no dejaremos de esforzarnos para continuar cumpliendo a la gente que me dio su confianza para trabajar por el municipio”, expresó.

En el arranque de la obra estuvieron la regidora de Educación, Juventud y Deporte, Ana Lilia Leyva Sotelo, el secretario de Obras Públicas, Aníbal Peña Gutiérrez, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona y el subsecretario de Tránsito y Vialidad José Agustín Maldonado García.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima