Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Coadyuvará para que elecciones se desarrollen en paz: Astudillo

  • Por Diario Objetivo
  • 28/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Consideró que lo peor que le puede pasar a Guerrero, es que, “nos encontremos enfermos, pobres y confrontados”

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de octubre de 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores se comprometió a coadyuvar para que las elecciones de 2021 se lleven a cabo en condiciones de paz, civilidad y respeto a la ley en la entidad.

Durante la entrega de condecoraciones y premios al mérito civil con motivo del 171 aniversario de la erección del estado de Guerrero, el gobernador insistió en que la pandemia de Covid 19 ha demostrado que se puede trabajar en unidad.

Consideró que lo peor que puede pasar en México y en Guerrero es que en tiempos de pandemia “nos encontremos enfermos, pobres y confrontados”, por lo que convocó a los aspirantes a la gubernatura a conocer el estado en todas sus regiones, “amarlo y respetarlo, pero, además, tener mucha disposición para ayudar en todo momento”.

En este punto, prometió que como gobernador coadyuvará para que las próximas elecciones se desarrollen en condiciones de paz, civilidad y respeto a la ley.

En la ceremonia de premiación, que este año se llevó a cabo en la explanada de Palacio de Gobierno debido a la pandemia, el gobierno estatal entregó condecoraciones y premios a siete mujeres, 14 hombres y a una institución.

El premio Vicente Guerrero fue para la activista indígena Hermelinda Tiburcio Cayetano, el Juan Álvarez para el doctor Jaime Salazar Adame, y el Ignacio Manuel Altamirano para Mario Melgar Adalid.

Entre los acreedores al mérito civil están el conductor de radio y televisión Manuel Castillo Jaimes, conocido como Igor Pettit; Pedro Sergio Peñaloza Pérez con el premio Cuauhtémoc; Ricardo Infante Padilla con el José Francisco Ruiz Massieu; y la escuela Secundaria General número cuatro de Acapulco con el Wilfrido Álvarez Sotelo, entre otros.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima