Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Salud Municipal entrega medicamentos a comunidades de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 22/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Se mantendrá vigilancia para que cuando caduquen en enero, retirar medicamentos que no se hayan utilizados: Abraham Jiménez

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de octubre de 2020.- El Ayuntamiento Constitucional de Chilpancingo, a través de la Secretaría de Salud Municipal entregó paquetes de medicamentos a comisarios de las comunidades rurales más alejadas y más necesitadas de la capital del estado de Guerrero.

El secretario de Salud, Abraham Jiménez Montiel informó que el medicamento fue gestionado por parte de la Secretaría a su cargo y que, aunque algunos ya estaban por caducar, aún les quedaba un tiempo de vida de seis meses, y aseguró que se mantendrá vigilancia en las comunidades para que su consumo sea antes de enero.

Entre los medicamentos entregados hay para enfermedades comunes como gastrointestinales, respiratorias y alergias de temporada.

En su mensaje, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán agradeció al secretario de Salud la labor de gestión y el apoyo que brindarán a las comunidades más necesitadas del municipio.

Aseguró que este medicamento tiene el firme propósito de dar atención a la gente de la Sierra, partiendo de este mes hasta diciembre. Después de este mes, el medicamento será retirado para no excederse en el tiempo adecuado de su uso.

El alcalde aseguró que la inversión no la hizo el municipio “fue una gestión del doctor y de la Secretaría”, puntualizó.

En la entrega de este medicamento el regidor de Gobernación, Comercio y Abasto, Manuel Vargas Barrientos agradeció el esfuerzo compartido que se está realizando para dar atención a las comunidades rurales.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima