Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acapulco será sede de la Tercera Convención Nacional CAPTA 2021

  • Por Diario Objetivo
  • 22/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Como resultado de la visita que realizó la alcaldesa Adela Román a la Convención Nacional en Sinaloa

Acapulco de Juárez, Gro., 21 de octubre de 2020.- El director del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), Jondalar Castillo Ledezma, informó que este destino será sede de la tercera Convención Nacional CAPTA a celebrarse el próximo año durante febrero, esto como resultado de la visita que realizó junto a la alcaldesa Adela Román Ocampo a la Segunda Convención Nacional en Mazatlán Sinaloa.

Castillo Ledezma destacó que Acapulco es pionero, por lo que realizar la convención en este 2021 representa una gran oportunidad para fortalecer los CAPTA del país, fortalecer el intercambio de experiencias y a su vez atraer mayores corrientes de visitantes que buscan destinos seguros y generar derrama económica para los guerrerenses.

“Les garantizo que Acapulco va a dar su mejor cara y va a brindar a todos nuestros visitantes que lleguen a esta convención lo mejor de nosotros, seguridad sanitaria, seguridad en general”, dijo.

Señaló que el tema principal de la Segunda Convención Nacional CAPTA fue el análisis de estrategias por la contingencia sanitaria, y con base en ello se trabajará para que la próxima convención cumpla con las recomendaciones de salud, a fin de que los acapulqueños y los visitantes lleguen al puerto a través de este evento internacional.

Reiteró que el CAPTA es una dependencia que trabaja las 24 horas los 365 días del año al servicio de visitantes y de la ciudadanía, concentra a dependencias de los tres órdenes de gobierno para dar respuesta oportuna a los visitantes, brindar auxilios y atender las problemáticas que enfrenten durante su estadía.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima