Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Buscan a familiares del hombre que fue hallado colgado de árbol en San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 20/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Fue identificado como Mariano Romero Orbe, quien al parecer es del puerto de Acapulco

Atoyac de Álvarez, Gro., 19 de octubre de 2020.- En la funeraria Sarabia habilitada como SEMEFO, se encuentra el masculino encontrado el domingo ahorcado en las inmediaciones del municipio de San Jerónimo, cabecera municipal de Benito Juárez.

El occiso fue identificado mediante una licencia de manejo que coincide con su media filiación, con el nombre de Mariano Romero Orbe, quien al parecer es originario del puerto de Acapulco, por lo que se busca a sus familiares para poder reclamar el cadáver y darle sepultura, y así evitar que el cuerpo sea envido a la fosa común.

Como puntualmente informó OBJETIVO Diario, este domingo fue hallado el hombre colgado de un árbol de tamarindos en una huerta de cocos ubicada sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el punto conocido como “El Cerillo”.

El reporte de las autoridades indica que eran las 18:00 horas de la tarde de este domingo, cuando se avisó vía 911 sobre el hallazgo de esta persona, que estaba colgada del árbol de frutas con una sudadera color blanca atada a su cuello.

Al lugar arribaron los cuerpos de seguridad como, la Policía Estatal, Ministerial y Municipal, acordonaron el perímetro para iniciar la carpeta de investigación y descartar si se trató de un homicidio, aunque a simple vista era evidente que se trató de un suicidio.

Según el informe policiaco, la persona llevaba horas colgado y pudo haberse suicidado desde la mañana o madrugada, ya que el cuerpo presentaba una marcada rigidez y comenzaba el proceso de putrefacción, ya que desprendía olores fétidos.

Poco después llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las actuaciones correspondientes, y poco después se pidió al personal de una funeraria, la cual esta como improvisada como del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Atoyac, descolgar y trasladar el cadáver de esta persona, por lo que se espera que familiares acudan a reclamar el cuerpo para darle sepultura según sus costumbres. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima