Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asaltan empresa de préstamos en pleno Centro de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 31/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Los ladrones lograron llevarse más de 70 de mil pesos de la empresa crediticia “Exitus Credit”

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de Julio de 2020.- Hombres fuertemente armados asaltaron la empresa crediticia “Exitus Credit”, ubicada en la calle Corregidora, en pleno centro de esta capital.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 13:30 horas de este jueves, se reportó a los números de emergencia un atraco en la financiera que otorga préstamos a jubilados, pensionados y trabajadores ubicada casi en la esquina de la calle Ignacio Rayón, a un costado de la Notaria número 3, en el primer cuadro de la capital.

Al lugar acudieron autoridades policiacas, quienes al entrevistarse con los trabajadores les informaron que minutos antes, hombres armados llegaron a la tienda y los amenizaron con sus armas, llevándose el dinero de los créditos.

Aún no se cuantifica el monto exacto de lo robado, ya que los trabajadores aún no hacían el corte de caja, sin embargo, se estima que los malhechores se llevaron más de 70 mil pesos.

Cabe señalar que apenas el pasado domingo, Farmacias Similares del viejo libramiento a Tixtla en la colonia CNOP sección “A”, también fue asaltada por sujetos armados y dejaron herido de bala a un trabajador. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima