Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Solitario sujeto asalta banco de la zona Diamante de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 20/10/2020
  • Comentarios desactivados

*El sujeto arribó al estacionamiento de la Comercial Mexicana a bordo de una motocicleta

Acapulco de Juárez, Gro., 19 de octubre de 2020.- Un asalto perpetrado por solitario hombre se suscitó la tarde de este lunes en la sucursal Banamex Diamante en la entrada a la colonia Luis Donaldo Colosio.

El reporte señala que eran las 14:10 horas de la tarde de este lunes que se avisó que un hombre armado ingresó y amedrentó al personal para lograr su cometido en esa sucursal ubicada entre las calles Simón Bolívar y Bulevar de las Naciones, junto a la tienda de autoservicio Comercial Mexicana.

Se informó que el sujeto arribó al estacionamiento de dicho centro comercial a bordo de una motocicleta, la cual dejó encendida e ingresó al banco, donde en cuestión de segundos amagó a todos con un arma, obligando a clientes y cajeros a entregarles dinero y pertenencias.

Con el botín en sus manos, el delincuente huyó en su vehículo de dos ruedas con rumbo desconocido.

Hasta ese lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público sector Costa Azul, quienes fueron informados de que el sujeto había huido con el botín. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima