Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan cadáver putrefacto y con la cara desfigurada en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 14/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Los ejecutaron a balazos y lo dejaron en una huerta de mangos de la comunidad de Los Laureles

Tecpan de Galeana, Gro., 13 de octubre de 2020.- En estado de putrefacción fue localizada una persona del sexo masculino en una huerta de árboles frutales, cerca de la comunidad de Los Laureles, perteneciente a este municipio de la Costa Grande.

De acuerdo a los informes de los cuerpos policiacos, señalan que siendo las 16:30 de la tarde de este martes, recibieron una llamada telefónica al número de emergencia, en donde les indicaban que, en una huerta de mangos, en la parte baja de la comunidad de Los Laureles, estaba el cuerpo de un hombre tirado bocarriba con el rostro desfigurado, en avanzado estado de putrefacción.

Al lugar arriba mencionado hicieron acto de presencia elementos de la Policía Investigadoras Ministerial del Estado (PIME), Estatal y Municipales, quienes corroboraron la autenticidad de los hechos, y en ese lugar localizaron a esta persona la cual vestía una playera de mangas largas de algodón en color negro y sobre puesta una playera de algodón de color blanco, un pantalón de mezclilla de color azul marino, con tenis de color negro, cinto negro, y cerca de su cuerpo había una gorra de color vino con figuras de ramas.

La zona fue acordonada por los cuerpos policiacos, para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizara la diligencia correspondiente e integrara la carpeta de investigación sobre estos hechos.

La misma fuente señala que el hoy occiso tenía entre 40 o 60 horas de muerto, y a simple vista se le apreciaban al menos 3 impactos por arma de fuego en el rostro, desconociéndose el calibre, además del rostro desfigurado, aunque no se descarta que haya sido devorado por la fauna silvestre.

La representación social pidió al personal de la funeraria “Abarca”, la cual está habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la localidad de San Luis de la Loma, levantar y trasladar el cuerpo de esta persona a ese lugar, para practicarle la necropsia de ley, y ser reconocido por sus familiares. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima