Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Balacera en la avenida Cuauhtémoc de Acapulco; un herido y un detenido

  • Por Diario Objetivo
  • 14/10/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 13 de octubre de 2020.- Una balacera entre presuntos pistoleros dejó el saldo de un vehículo baleado abandonado, un hombre herido y detenido y daños a un taxi colectivo.

Los hechos se desarrollaron al filo de las 15:30 horas de este martes, cuando policías ministeriales le marcaron el alto a un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, pero respondieron con fuego, en la avenida Cuauhtémoc, en el carril que va al centro y en el punto conocido como Cine Río.

En su intento de huir de los policías, los delincuentes chocaron contra un taxi de los amarillos, y emprendieron la huida a pie.

Uno de los presuntos implicados corrió a la calle López de Legazpi del Fraccionamiento Hornos, siendo detenido por elementos de la Policía Municipal, observándosele dos balazos al parecer rozones en el abdomen y cabeza.

Fue auxiliado por los paramédicos de la Dirección de Bomberos y llevado al hospital General de El Quemado, quedando en calidad de detenido y con vigilancia policíaca. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima