Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Esparcen dos cadáveres desmembrados sobre la carretera Iguala-Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 14/10/2020
  • Comentarios desactivados

*En la entrada de la comunidad de Sasamulco, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de octubre de 2020.- Durante los primeros minutos de este martes, fueron localizados los cuerpos desmembrados de dos personas en la entrada de la comunidad de Sasamulco, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco de Trujano, Zona Norte del estado.

Fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, que sobre la carretera federal, Iguala-Chilpancingo, a la altura del kilómetro 145, en la entrada de la citada comunidad, cerca de donde se ubica el guarda ganado, había dos cuerpos cercenados, bolsas de polietileno, costalillas y extremidades regadas sobre la cinta asfáltica.

Tras el reporte, policías de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar, donde confirmaron el reporte, procediendo a acordonar el área, cerca de las bolsas había dos cartulinas cuyo texto se desconoce.

Las dos personas que fueron privadas de la vida, presentaban huellas de tortura y estaban semi desnudas, uno solo con una trusa en color rojo, el segundo un bóxer negro.

A los pocos minutos llegaron a la escena del crimen, personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas, los restos de los cuerrpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala en calidad de desconocidos.

Se espera que en el trascurso de este día sean identificados y reclamados por sus deudos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima