Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan de balazos en la cabeza a un hombre en mercado de Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 14/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Está sin identificar, vestía playera color negro, bermuda de mezclilla azul y zapatos de color café

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de septiembre de 2020.- Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos cuando caminaba por el mercado municipal “Adrián Castrejón” de la ciudad de Iguala de la Independencia.

El hecho ocurrió, según el reporte policiaco, a las 18:00 horas de la tarde de este martes, en la zona del mercado donde venden ropa usada, de ese municipio de la Zona Norte de Guerrero.

Fue a través de una llamada al número de emergencias 911 que se avisó a las autoridades que en el primer pasillo de esa zona del centro de abasto se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Fue la Policía Estatal la que llegó primero al lugar y localizó sin vida al hombre, quien vestía playera color negro, bermuda de mezclilla azul y zapatos de color café.

El occiso presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego calibre 38 súper, en la cabeza, de acuerdo a los tres casquillos percutidos encontrados en la escena del crimen.

Al lugar también arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala después de que se llevaron a cabo las actuaciones de ley.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima