Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Cumple Toño Gaspar con obra en la comunidad de Dos Caminos

  • Por Diario Objetivo
  • 09/10/2020
  • Comentarios desactivados

*El alcalde inauguró la rehabilitación de alcantarillado sanitario, introducción de agua potable y pavimentación de calle

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de octubre de 2020.- Con una inversión de un millón de pesos el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la rehabilitación de alcantarillado sanitario, introducción de agua potable y pavimentación en la calle principal de Julián Blanco (Dos Caminos).

En la entrega, la regidora de Educación, Juventud y Deporte, Ana Lilia Leyva Sotelo, gestora de la obra, agradeció al alcalde todos los beneficios que ha llevado al poblado de Dos Caminos y se comprometió a continuar con la gestión para la pavimentación completa de la calle Principal.

En su mensaje el alcalde aseguró que propondrá para el paquete de obras 2021 que se inviertan cinco millones de pesos para esta comunidad, para atender otras necesidades como la obra de agua potable y la culminación de la pavimentación de la calle principal.

Gaspar Beltrán señaló que, para poder continuar trabajando con esta comunidad, se requerirá de todo el apoyo de sus habitantes, además de la capacidad de gestión y liderazgo de la regidora y el apoyo total del comisariado.

Por su parte, los vecinos beneficiados agradecieron el compromiso que el presidente ha demostrado tener con la comunidad de Dos Caminos, pues al momento de las gestiones siempre hay respuestas favorables.

Por lo que, en esta ocasión, solicitaron también el apoyo con una brigada de alumbrado público para supervisar las luminarias en diferentes puntos del poblado.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima