Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan a un joven torturado y ejecutado afuera del Tecnológico de Iguala

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de septiembre de 2020.- Un hombre torturado y ejecutado fue encontrado la noche del lunes a orillas del Periférico Norte de la ciudad de Iguala de la Independencia, en las inmediaciones del Instituto Tecnológico.

Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 22:00 horas de este lunes, en las inmediaciones también del encauzamiento del río San Juan, en la periferia de Iguala, frente a conocido negocio de alimentos y forrajes.

Al lugar acudieron como primeros respondientes policías municipales que enseguida fueron reforzados por elementos de la Policía del Estado y la Guardia Nacional, quienes se encargaron de asegurar el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima quedó tendida sobre la banqueta, con la cara al rostro y visibles huellas de tortura. Sus manos las tenía atadas hacia la espalda y, además, presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Se trató de un hombre de edad aproximada a los 30 años, de complexión regular y quien al momento de su muerte portaba pantalón azul de mezclilla y playera roja.

Debido a que no llevaba credencial alguna entre sus ropas, finalmente fue depositado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala, para la práctica legal de la necropsia. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima