Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Vinculan a proceso a sujeto por secuestrar a estudiante de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 30/09/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de septiembre de 2020.- El Ministerio Público adscrito obtuvo vinculación a proceso en contra de José Alberto «N», alías «El Quebrado», como probable responsable de secuestro en contra de un estudiante, en el poblado de El Huicón, municipio de Atoyac.

El imputado es acusado de interceptar a la víctima junto con otros cómplices, cuando se dirigía a la escuela en San Jerónimo a bordo del transporte público, llevándola a un cerro para tenerla cautiva por cuatro días y exigir un pago por su libertad.

El Ministerio Público presentó los datos de prueba por los hechos que obran en la carpeta judicial C-30/2020, y en audiencia se obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso en contra de José Alberto «N», quedando interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tecpan de Galeana bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado presentó la fotografía tapándole la cara, para cumplir los principios legales de la presunción de inocencia, con el objetivo de que el imputado no salga libre por vicios en el debido proceso. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima