Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reabren las cajas de cobro en oficinas de la CAPACH

  • Por Diario Objetivo
  • 25/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Con el objetivo de generar recursos que posibiliten el pago de salarios

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de septiembre de 2020.- El encargado de despacho de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), Mario Camargo Villa, informó la apertura de las cajas de cobro de las oficinas centrales de la paramunicipal.

Camargo Villa, comentó que esta decisión se tomó luego de una mesa de diálogo con el comité de la sección XXXII del SUSPEG, con la finalidad de continuar generando ingresos por medio de la recaudación, para así solventar los compromisos que se tiene con la base trabajadora.

Entre las decisiones tomadas, también se consideró la apertura y reactivación de los sistemas de bombeo: Acahuizotla, Mochitlán y Omiltemi.

El funcionario explicó que, para comenzar a bombear agua a la ciudad, se requiere del llenado que abarca más de 18 horas para abastecer los tanques de captación, por lo que en próximos días comenzará el programa de tandeo.

Referente a los pagos pendientes, el encargado de despacho comentó que con la apertura de las cajas de cobro, se podrá dar cumplimento en el menor tiempo posible a los trabajadores.

Por lo que invitó a la ciudadanía que tenga adeudados con el organismo, acudir a las oficinas de San Mateo de 8:00 a 6:30 pm para poder realizar sus trámites y pagos pendientes, estando abiertos a realizar convenios que faciliten los pagos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima