Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mantiene Ayuntamiento acciones preventivas contra el COVID-19

  • Por Diario Objetivo
  • 08/06/2021
  • Comentarios desactivados

*Para contribuir al cuidado de la salud de la población, informa Abraham Jiménez

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de junio de 2021.- Para contribuir al cuidado de la salud de la población chilpancingueña, el ayuntamiento capitalino que preside Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Secretaría de Salud Pública, continúa implementando medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19.

Abraham Jiménez Montiel, Secretario de Salud Pública, dio a conocer que, por instrucciones del presidente municipal, se visitarán los mercados de la ciudad a fin de brindar información sobre las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado correcto de manos, que deben de cumplir los comerciantes y consumidores que visitan los centros de abasto.

Señaló que estas acciones implican el buen manejo de los alimentos, con la higiene correcta para evitar además enfermedades gastrointestinales, ya que el cuidado de la salud no solo se enfoca a evitar contagios de coronavirus, sino también a la prevención a la salud en general.

El doctor Abraham Jiménez agregó que dichas acciones se estarán llevando a cabo en los mercados con la participación del personal de área de promoción de la salud, así como de regulación sanitaria.

Estos trabajos iniciaron en el mercado de la colonia del PRI, el cual es el que ha recibido merecidos reconocimientos, ya que es el primero en obtener su certificación de Protección Civil, mantenimiento, limpieza e higiene al otorgar el servicio a los visitantes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima