Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Convocan en Facebook a impedir llegada de padres de los 43 a Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 25/09/2020
  • Comentarios desactivados

*La página “No Más Destrozos En Iguala”, de reciente creación, ya cuenta con más de 2 mil 600 seguidores

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de septiembre de 2020.- En redes sociales se emitió una convocatoria para impedir la entrada de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa el próximo domingo 27, a la ciudad de Iguala de la Independencia.

La página de Facebook “No Más Destrozos En Iguala”, de reciente creación, ya cuenta con más de 2 mil 600 seguidores, y en su descripción publica que se trata de “ciudadanos unidos y cansados de los destrozos que vienen a hacer en Iguala los disque estudiantes de Ayotzinapa”.

En varios posteos, se invita a la ciudadanía igualteca que “está cansada de tantos disturbios y daños” a decir basta y demostrar su inconformidad, “ya no permitirles que vengan a hacer lo que se les dé le gana”.

Y ante la falta de actuación de los policías, “estamos invitando a la población a unirse y ya no permitir que continúen haciendo sus desmadres”.

Se pide estar atentos a próximas publicaciones “para los planes que estaremos organizando para frenar estos actos vandálicos”.

El domingo 27 de septiembre se espera que los padres de los 43 lleven a cabo un mitin y coloquen ofrendas florales en las estelas donde fueron asesinados tres estudiantes en Iguala.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima