Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asisten directivos del CDE del PRI Guerrero a la Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional

  • Por Diario Objetivo
  • 30/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Se abordaron algunos trámites de índole ordinaria, como la presentación de la incorporación de nuevos consejeros políticos nacionales

Ciudad de México, Gro., 29 de Enero de 2020.- Asistieron el presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza; la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz y el delegado político del CEN, José Marco Antonio Olvera Acevedo, a la LXIV Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional que se realizó en su sede nacional.

Cumpliendo sus derechos como consejeros políticos nacionales, los dirigentes estatales guerrerenses, asistieron a la importante reunión convocada por el Comité Ejecutivo Nacional que preside Alejandro Moreno Cárdenas, donde se trataron diversos temas para el partido tricolor.

Ahí se abordaron algunos trámites de índole ordinaria, como la presentación de la incorporación de nuevos consejeros políticos nacionales, además de la propuesta de sustituciones en la Comisión Política Permanente y su respectiva toma de protesta

También se trataron asuntos de trámite interno para su aprobación, como el Programa Anual de Trabajo 2020 y el Programa Anual de Operación Política; además, el proyecto de dictamen Presupuestal 2020, el Plan de Elecciones y el Informe de la Comisión de Financiamiento.

Como último punto de la sesión, se presentaron propuestas por parte del líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas, en el sentido de la creación de Consejos Técnicos y Comisiones Temáticas y de Dictamen del Consejo Político Nacional y se presentó la terna para el cargo de Contralor General del PRI nacional.

Con lo celebrado en ésta Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional, se da un paso más en la búsqueda del fortalecimiento interno del PRI y la integración institucional para hacer frente a los retos que como partido tendrán en un futuro. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima